A varios meses del lanzamiento de "Perú Nebraska" para el mercado interno, hoy al medio día se lanzó el segundo Spot de la Campaña Internacional de Marca Perú con el slogan Lo que sea que necesites, hoy está en el Perú.
Bajo la dirección de la cineasta Claudia Llosa y tras varios meses de esfuerzo constante, hoy al mediodía se presentó con entusiasmo la Campaña Internacional de la Marca Perú 2012 que podrá ser vista en 7 países. Cumplida la primera misión de Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen Pais Promperú, con el reportaje "Perú Nebraska", hoy toca relatarle al mundo las bondades de nuestro país y convencerlos que "Lo que sea que necesiten hoy está en Perú".
El documental narra la historia de un hombre español en el año 2032 que revisa un vídeo de los paisajes peruanos que grabó dos décadas antes cuando era joven. Al finalizar, se siente tan orgullo que le pregunta a su esposa si conocía Perú, con el propósito, se infiere, de volver a visitar el país. Quienes podrán disfrutar de la narración son mercados claves como: Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemana y China. En esta último entrega de Promperu, la selva obtiene el protagonismo que no pudo tener en la primera publicidad, donde la ausencia de los elementos de nuestro oriente fue criticada.
Nuestra tierra es un lugar de recónditos y maravillosos paisajes. El perfecto lugar para soñar, aprender y conocer. Y sobre todo a reencontrarte contigo mismo. Es el mensaje que nos deja este proyecto, que aunque solo se vendió a 7 países, se espera su difusión por todo el mundo.

0 comentarios:
Publicar un comentario