Una agradable y jugosa publicidad se asomó hace unas semanas a las ventanas de la televisión peruana. La última campaña de la compañía de la buena familia tuvo un claro mensaje, aumentar el consumo de pavo.
Un grupo de niños anunciando frente a todas las familias peruanas, que a sus mamás ya no les entra el bikini, a sus papás les revienta la camisa y a sus abuelos no les entra el pantalón revolotearon la televisión. San Fernando hace gala nuevamente de su autenticidad, como lo son sus familias. Esta vez con el motivo de incrementar el consumo del plato que únicamente solíamos comer en navidad: el pavo.
Teniendo publicidades anteriores respecto a esta campaña, esta vez pareció dar en el clavo. Pues es un tema del que todos hablan en las redes sociales. Invadió avisos en prensa, paneles y comerciales televisivos muy divertidos que utilizan la inocencia de los niños para revelar secretos de su familia, que suelen ocurrir en la cotidianidad. Lo que siguió entonces fueron frases que aludían al deseo de bajar kilos, tales como: Para reducir la colita... jueves de pavita.
San Fernando atina dándole un nuevo valor al consumo de pavo. Ya no es la variedad de platos. Ahora es el beneficio para el consumidor, bajar de peso. Un buen mensaje con valor añadido, además del humor y el uso de niños ha permitido dar a la compañía un gran acierto. Adicionándose al buen posicionamiento de la empresa.


0 comentarios:
Publicar un comentario