La Universidad de Lima presentará el conversatorio: Dircom en el Perú: Retos y Oportunidades de la Gestión de la Comunicación Corporativa. El encuentro tendrá lugar el día jueves, 26 de abril, en la Sala de la Ventana Indiscreta. A partir de las 11:00 horas. Cabe mencionar que dicha reunión será moderada por la profesora Julianna Ramírez.
En dicha actividad, los expositores tocarán temas, algunos que presentamos a continuación, relevantes en cuánto a comunicación empresarial.
· La concepción sobre el DIRCOM
· El rol que cumple el DIRCOM en una empresa
· Las tendencias de desarrollo del DIRCOM en el Perú y otros países
· Las posibilidades de gestión de la comunicación corporativa con la implementación de una DIRCOM.
· Los retos y oportunidades que se le presentan a la gestión de la comunicación corporativa.
Para los que no lo saben, DIRCOM significa “asociación de directivos de Comunicación”. Es una entidad profesional, nacida en 1992 por motivación de un grupo de profesiones destacados en el área de comunicación. Agrupa a los directivos de comunicación de las empresas de las instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de consultores de Comunicación.

0 comentarios:
Publicar un comentario